DEPORTES

El Atlético sigue imparable, remonta y se mantiene en la cima de LaLiga

Los ‘Colchoneros del Atlético de Madrid vienen de atrás para vencer en el Estadio Wanda Metropolitano 3-1 al Valencia y mantienen su ventaja de 7 puntos como líder en LaLiga

Luis Suárez festejó su cumpleaños 34 de la mejor manera, anotando en el triunfo de su equipo ante el ValenciaCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- El Atlético de Madrid no saca el pie del acelerador en la Liga de España.

Los colchoneros remontaron para doblegar el domingo 3-1 al Valencia y así enlazar su séptima victoria, consolidándose en la cima al entrar en la segunda mitad de la temporada.

Luego que un soberbio remate lejano del volante serbio Uros Racic puso en ventaja al Valencia a los 11 minutos, el Atlético no se amilanó en el empeño por conquistar su primer título de la liga desde 2014.

João Félix, Luis Suárez y Ángel Correa anotaron los goles para concretar la segunda remontada seguida del Atlético, que restableció la diferencia de siete puntos sobre su escolta Real Madrid y con un partido pendiente. El equipo de Diego Simeone le saca 10 puntos de ventaja al Barcelona, tercero en la clasificación.

Félix emparejó por los colchoneros con un acrobático remate de derecha tras un tiro de esquina poste a los 23.

Suárez firmó el tanto de la remontada con una gran jugada de equipo, en la que recibió la asistencia de Félix a los 54. El delantero uruguayo resolvió con un tiro cruzado para alcanzar a Youssef En-Nesyri del Sevilla en la cima de la tabla de goleadores con 12 conquistas.

Correa selló la victoria al anotar tras una incursión a profundidad de Marcos Llorente a los 72.

 

Fuente: AP