DEPORTES

Liga MX confirma que duelo entre América y FC Juárez se adelanta 8 días

La Liga MX informó, a través de un comunicado, que tras realizar nuevas pruebas PCR en el Club América, nadie dio positivo a coronavirus, por lo que el partido ante FC Juárez se realizará antes de lo previsto

Jugadores del América y JuárezCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Tras una ola de contagios de Covid-19, las Águilas del América hizo nuevas pruebas para descartar nuevos casos en el equipo, las cuales afortunadamente salieron negativas en su totalidad.

Es por ello que el cuerpo técnico ha determinado que cuenta con los elementos suficientes en su plantilla para disputar el duelo contra el FC Juárez el próximo martes 26 de enero a las 20:30 horas (centro de México) en el Estadio Azteca.

Lee también: El Diablo manda; Toluca vence a Necaxa en el Infierno y lidera el Guardianes 2021

Así lo reveló la Liga MX por medio de un comunicado de prensa, donde detalló que de las 51 pruebas de PCR que fueron aplicadas en el campamento capitalino ninguna dio positivo, a excepción de los seis casos que ya se habían confirmado en días pasados.

Entre los casos confirmados está el portero Guillermo Ochoa, y el jugador colombiano, Nicolás Benedetti, todo esto luego del duelo que disputaron ante Rayados de Monterrey el sábado 16 de enero.

Te podría interesar: Pese a histórico gol del ‘Chucky’, el Napoli cae de visita ante el Hellas Verona

En un inicio el encuentro entre Águilas y Bravos estaba programado para el sábado 23 de enero; sin embargo, el contagio al interior del Club Monterrey orilló al América, a realizar pruebas de coronavirus como medida de prevención y la Liga MX informó que el duelo sería reprogramado. 

Fuente: El Universal