DEPORTES

Naranjeros se mete a la casa de Tomateros en el tercer juego de la gran final de la LMP

Naranjeros buscará ganar uno de los tres juegos que tendrá en la casa de Tomateros

Paredes en acción.Paredes en acciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa. - Le toca a los Naranjeros de Hermosillo meterse a la casa de los Tomateros de Culiacán en la gran final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico temporada 2020-2021.

La serie actualmente se encuentra empatada 1-1, con los Naranjeros ganando el primer choque de la final 2-1, mientras que los de Sinaloa hicieron la diablura en el Estadio Sonora, venciendo en el segundo juego a los de casa 6-1 con una soberbia actuación de Anthony Vasquez desde la lomita frenando la ofensiva de los Naranjas.

Para este tercer choque Benjamín Gil pondrá en la lomita a Édgar Arredondo quien en postemporada tiene una marca de 2-0 con una ERA DE 0.96. Mientras que Juan Navarrete abrirá con César Vargas que no conoce la derrota en los playoffs con 3-0 una efectividad de 1.06. con 13 chocolates.

Este duelo es clave para los de Sonora, pues saben que deben de obtener una victoria de los tres juegos que tendrán en el Estadio de los Tomateros, si quieren seguir con vida y llevar la gran final nuevamente al Estadio Sonora.

Temas