DEPORTES

¡Super Bowl definido! Chiefs derrota a Buffalo Bills y se enfrentará a Buccaneers

Tampa Bay y Kansas City se ganaron el derecho a estar en el partido más grande del deporte estadounidense como Campeones de la NFL; esto después de imponerse a Green Bay y Buffalo

Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- El Super Bowl LV ya está definido y tiene a sus dos contendientes para este 7 de febrero en el Raymond James Stadium. Se trata de los Chiefs de Kansas City y de los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Jefes conquistaron por segundo año consecutivo el importante torneo al derrotar a los Buffalo Bills 38-24, mientras que los Bucaneros hicieron lo mismo ante los Empacadores, para quedarse con el título de la Conferencia Nacional.

Lee también: Tom Brady y los Buccaneers derrotan a los Packers y aseguran su boleto al Super Bowl

El Super Bowl LV se jugará el próximo domingo 7 de febrero en Tampa Bay, la casa de los Bucs, quienes tendrán la oportunidad de ser el primer equipo en la historia de la NFL que disputará el SB en su estadio, situación a la que buscarán sacarle provecho, aunque no será nada fácil.

Te podría interesar: Liga MX confirma que duelo entre América y FC Juárez se adelanta 8 días

De esta manera, Tom Brady logró el boleto a su décimo Super Bowl, el primero con los Buccaneers que dejaron fuera en el histórico Lambeau Field a los Packers de Aaron Rodgers.

Fuente: El Universal / Mediotiempo