DEPORTES

¿The GOAT? Tom Brady lleva a los Tampa Bay Buccaneers al Super Bowl LV

Con una dominante actuación de su defensiva, Tom Brady tuvo la capacidad de guiar a su ofensiva a imponerse sobre los favorito Green Bay Packers en la Final de Campeonato de la NFC

El veterano mariscal de campo disputará su décimo juego de campeonato de la NFL, además de busca su séptimo anilloCréditos: AP
Escrito en DEPORTES el

Green Bay, Estados Unidos.- La magia de Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers como visitantes los lleva de regreso a casa para disputar el Super Bowl LV, siendo el primer equipo en jugar en uno en su campo como local.

Brady posee seis anillos de Super Bowl con Nueva Inglaterra y ahora se dirige a su décimo juego de campeonato de la NFL con su nuevo equipo.

Con la ayuda de una sofocante carrera de pases liderada por Shaquil Barrett y Jason Pierre-Paul combinados para cinco capturas, y una curiosa llamada tardía de los Packers, Brady y los Bucs vencieron el domingo 31-26 a Green Bay, el mejor sembrado por el título de la NFC.

Los Bucs (14-5) obtuvieron su octava victoria consecutiva como visitante, el récord de la franquicia, para llegar al Super Bowl por primera vez desde su temporada de campeonato de 2002.

Fueron ayudados por una extraña decisión del entrenador de los Packers, Matt LaFleur, con poco más de dos minutos para el final y cinco puntos menos. En cuarto y gol, eligió patear un gol de campo. Tampa Bay luego agotó el reloj de los Packers (14-4).

Los Bucs (14-5) se enfrentarán a Kansas City Chiefs o Buffalo Bills en el Raymond James Stadium de Tampa el 7 de febrero.

 

Fuente: AP