DEPORTES

Tom Brady y los Buccaneers derrotan a los Packers y aseguran su boleto al Super Bowl

En un muy apretado partido, Tampa Bay derrotó a los Packers de Green Bay, en el Lambeau Field, para amarrar el campeonato de la Conferencia Nacional

Tom Brady de los Buccaneers de Tampa Bay Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Este domingo, los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron con 31-26 a los Packers de Green Bay y así ganar el título de la Conferencia Nacional y así disputar el Super Bowl LV, que se realizará en el estadio Raymond James.

De esta manera, Tom Brady logró el boleto a su décimo Super Bowl en la NFL, el primero con los Buccaneers que dejaron fuera en el histórico Lambeau Field a los Packers de Aaron Rodgers; y ya han pasado a la historia al ser el primer equipo que jugará en casa en un Super Domingo.

Lee también: Liga MX confirma que duelo entre América y FC Juárez se adelanta 8 días

Históricamente ninguna plantilla ha jugado un Super Bowl en su estadio, aunque hay dos antecedentes que de alguna manera se acercan a la hazaña. Los 49ers de San Francisco jugaron el Super Bowl de 1985 en el Stanford Stadium, de California, aunque el inmueble no era su casa.

Te podría interesar: El Atlético sigue imparable, remonta y se mantiene en la cima de LaLiga

Mientras que Rams de Los Ángeles también fueron locales en 1980, cuando el Super Bowl se jugó en el Rose Bowl de Pasadena, California, aunque al igual que los 49ers, el inmueble no era su casa, aunque se encontrara relativamente cerca.

Fuente: El Universal /Mediotiempo