DEPORTES

A un año de la muerte de Kobe Bryant, futbolistas brasileños mueren en accidente aéreo

A días de cumplirse un año de la muerte de Kobe Bryant, atletas brasileños mueren en accidente aéreo; no hay sobrevivientes

Futbolistas brasileños mueren en accidente aéreoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Palmas, Brasil.- La mañana de este domingo, cuatro jugadores de Palmas y el presidente del club, murieron en un accidente de pista cuando su avión se dirigía a un partido de la copa brasileña.

También se informó que el piloto de la avioneta murió, ya que el equipo de cuarto nivel Palmas dijo que no había sobrevivientes. Los deportistas iba camino a un partido en Vila Nova que sería el día lunes.

Te puede interesar: Aparatoso choque entre una revolvedora y un autobús deja como saldo dos heridos

El club nombró al presidente Lucas Meira, además de los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noe, Ranule y Marcus Molinari, entre las seis víctimas. El piloto, nombrado solo como Wagner, también murió.

Lee también: Kobe Bryant: La NBA y el mundo recuerdan su histórico partido de 81 puntos

La agencia de noticias Reuters citó a un portavoz de Palmas diciendo: "El avión despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación Tocantinense. Lamentamos informar que no hay supervivientes".

El 26 de enero se cumple un año de la trágica muerte del famoso basquetbolista, Kobe Bryant, quien perdió la vida junto a su hija Gianna y más pasajeros, cuando iban camino a un partido de baloncesto. 

Fuente: Record