DEPORTES

Floyd Mayweather se burla de la derrota de Conor McGregor

El exlibra por libra del boxeo, Floyd Mayweather, le manda mensaje a Conor McGregor tras su derrota

Conor y Floyd cara a cara Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Floyd Mayweather Jr., no olvida la riña que tuvo con la estrella de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor y aprovechó la derrota del irlandés para mandarle un pequeño mensaje.

Solo sé que ese vagabundo nunca será yo ni estará a mi nivel. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato, y sí, hablo muchas tonterías, pero cada vez que lo hago lo respaldo Eso es lo que odian, en cambio Conor esta en su propio deporte le ganan".

Lee también: Floyd Mayweather anuncia su regreso al boxeo ante una personalidad del internet

Mayweather y McGregor se midieron en una pelea de boxeo profesional, la primera y, hasta ahora, única en la carrera de Conor, en agosto del 2017. Floyd Mayweather acabó, como era esperado, por imponerse ante el gladiador irlandés en diez episodios, la contienda fue la que más ventas de PPV y derrama económica dejó en la historia del boxeo.

El irlandés volvió al octágono de la UFC el sábado 23 de enero, pero  fue noqueado en dos asaltos en el UFC 257, dentro de un combate de revancha ante Dustin Poirier. Demostrando con esto que posiblemente veamos una de las últimas actuaciones de Conor McGregor dentro del deporte de contacto.

Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si una de mis sobras se comieran a otras de mis sobras".

Fuente: FDB