DEPORTES

Frank Lampard, de leyenda como jugador a fracaso como entrenador: Chelsea lo destituye

El Chelsea anunció la mañana de este lunes 25 de enero, la destitución de Frank Lampard como entrenador del equipo

Frank Lampard, de leyenda como jugador a fracaso como entrenador; Chelsea lo destituyeCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- La mañana de este lunes 25 de enero, a través de un comunicado, el Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra, anunció que el exfutbolista y leyenda del equipo 'blue', Frank Lampard, dejó de ser el director técnico, luego de casi dos años al frente del mítico club inglés.

Estamos agradecidos a Frank por lo que ha logrado en su tiempo como entrenador del Club. Sin embargo, los últimos resultados y rendimientos no han cumplido las expectativas del Club, dejándolo en la mitad de la tabla sin un camino claro hacia la mejora sostenida", señala el comunicado. 

Te puede interesar: El Atlético sigue imparable, remonta y se mantiene en la cima de LaLiga

La leyenda ‘blue’ como jugador deja al Chelsea en una situación complicada, pues se encuentran en la posición 9, lo que lo deja fuera de Champions para la próxima temporada, y tienen solo 1 victoria en 8 encuentros de liga.

También lee: Liga MX confirma que duelo entre América y FC Juárez se adelanta 8 días

Frank Lampard asumió el cargo de entrenador del Cheslea el pasado 4 de julio de 2019, y aunque no logró ningún título, sus estadísticas en casi dos años fueron de 141 partidos dirigidos, con 68 triunfos, 34 empates y 39 derrotas.  

Fuente: Twitter @ChelseaFC_Sp