DEPORTES

Joven promesa del futbol muere arrollado por un BMW; el responsable se dio a la fuga

Suel Miguel Monteiro Delgado, de 20 años, joven promesa del futbol, muere arrollado por un BMW; el responsable se dio a la fuga, pero fue detenido por asesinato

Suel Miguel Monteiro Delgado muere tras ser atropelladoCréditos: The Sun
Escrito en DEPORTES el

Brighton, Inglaterra.- Un conductor atropelló a un joven futbolista y dejó a sus dos amigos con heridas que les cambiaron la vida en un terrible accidente cerca del muelle de Brighton. 

Suel Miguel Monteiro Delgado, de 20 años, murió en el hospital luego de ser atropellado por el BMW prestado el 1 de diciembre de 2019.

Te podría interesar: A un año de la muerte de Kobe Bryant, futbolistas brasileños mueren en accidente aéreo

Iftekhar Khondaker, de 34 años, fue declarado culpable de asesinato y dos cargos de intento de asesinato. Su hermano Irfan Khondaker, de 27 años, fue declarado culpable de ayudar a un delincuente.

La pareja, de Mitcham, al sur de Londres, estaba en el automóvil en las primeras horas del 1 de diciembre de 2019 cuando embistió a los jóvenes, según escuchó su juicio. Luego, el BMW se alejó a toda velocidad, dejando a Suel y sus amigos tirados en el concreto.

Lee también: Chapecoense: Así fue el trágico accidente del club brasileño que cobró la vida de 71 personas

Suel había sido un joven futbolista prometedor para el Loxwood FC en West Sussex, que juega en la División Premier de Combinación Sur.

Después de su muerte, el club le dedicó profundas palabras al atleta: "Extrañaremos su sonrisa descarada, su energía y sus bromas, un chico tan encantador para tener en el club".