DEPORTES

La gimnasta Nia Dennis celebra la 'Excelencia negra' en una rutina de piso casi perfecta

La joven gimnasta de UCLA, Nia Dennis, llevó a cabo una rutina de piso que rozó en la perfección, el cual celebra la 'Excelencia negra'

Nia Dennis forma parte del equipo de gimnasia artística de la UCLACréditos: AP
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La rutina de piso que realizó la gimnasta senior de UCLA, Nia Dennis celebrando la 'Excelencia Negra', resultó épica y de inmediato se volvió viral en todas las redes sociales.

La rutina fue casi perfecta, con un puntaje de 9.95 sobre 10, en la victoria de los Bruins de gimnasia sobre Arizona State, el pasado domingo.

Lee también: ¡Sorpréndeme 2021! los Yanquis intercambian jugadores con los Medias Rojas

En la rutina de Dennis, ella rindió homenaje a su padre, Casey, quien ingresó a la universidad. Se acercó a la canción de Kendrick Lamar, DNA, una canción que destaca la cultura y la herencia del rapero. La canción de cierre, California Love de Tupac, estaba rindiendo homenaje a Los Ángeles.

También te puede interesar: Joven promesa del futbol muere arrollado por un BMW; el responsable se dio a la fuga

Esta rutina definitivamente refleja todo lo que soy hoy como mujer y, por supuesto, tuve que incorporar muchas partes de mi cultura", dijo Dennis a The Los Angeles Daily News.

El año pasado, Dennis obtuvo otra actuación casi perfecta de 9,975 sobre 10 en la que utilizó un popurrí de Beyoncé con temas como Crazy In Love, Lose My Breath y Ego.

Fuente: Usatoday.com