DEPORTES

LeBron en plan gigante; anota 46 y los Lakers se imponen ante los Cavaliers

El alero de los Lakers, LeBron James mantiene con vida la racha de triunfos en gira del equipo de Los Ángeles que se impone por 115-108 en Cleveland

LeBron James anotó 46 puntos, en lo que fue su segundo juego en Cleveland, desde que dejara al equipo de Cleveland en 2018Créditos: AP
Escrito en DEPORTES el

Cleveland, Estados Unidos.- LeBron James entró en un frenesí ofensivo en el último período en la que solía ser su cancha de local, anotando 23 de sus 46 puntos para mantener invictos a los Lakers de Los Ángeles como visitantes con un triunfo por 115-108 sobre los Cavaliers de Cleveland el lunes.

Anthony Davis agregó 17 puntos para ayudar a los campeones de la NBA a mejorar su foja a 10-0 lejos de casa.

Lee también: La Serie del Caribe de Mazatlán va con público, a pesar del aumento de casos de Covid-19

El triunfo de Los Ángeles ocurrió la víspera del primer aniversario de la trágica muerte de la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero.

James metió 9 encestes en 10 intentos en el cuarto período, esforzándose por conservar el ritmo después de apuntarse un desgastante triple de 10 metros (34 pies) justo antes de que expirara el reloj de 24 segundos para poner arriba a los Lakers 103-98.

Lee también: Kobe Bryant: La NBA y el mundo recuerdan su histórico partido de 81 puntos

Luego James metió otro triple y después giró sobre sí mismo para un enceste más antes de sacudir su cabeza frente a la banca de Cleveland.

Andre Drummond anotó 25 y agregó 17 rebotes para los Cavaliers, que el domingo fueron apaleados en Boston por una diferencia de 38 puntos.

 

Fuente: AP