Deportes

¡Sorpréndeme 2021! Los Yanquis se preparan e intercambian jugadores con los Medias Rojas

En una inusual operación, los Yanquis de Nueva York ceden al cerrador Adam Ottavino a su acérrimo rival, los Medias Rojas de Boston; es la primera vez desde 2014 que intercambian jugadores
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:35

Nueva York, Estados Unidos.- Los Yanquis concretaron un inusual canje con los Medias Rojas, sus rivales más encarnizados, al traspasar el lunes al relevista Adam Ottavino a Boston junto al pitcher de las menores Frank Germán a cambio de un pelotero por designar o efectivo.

Como parte del cambio, los Yanquis acordaron transferir a Boston la suma de 850 mil dólares antes del 1 de julio para cubrir parte del salario de 8 millones que se le deben a Ottavino, un derecho de 35 años que entra a la campaña final de un contrato de 27 millones y tres.

Leer también: Joven promesa del futbol muere arrollado por un BMW; el responsable se dio a la fuga

Nueva York sigue siendo responsable del pago de 3 millones a Ottavino en concepto del bono por la firma y que debe hacerse efectivo antes del próximo 15 de enero.

Nacido en Brooklyn, Ottavino firmó con los Yanquis previo a la temporada de 2019 y adoptó el número 0, el único número de un solo dígito que no ha sido retirado por el equipo.

También te puede interesar: La gimnasta Nia Dennis celebra la 'Excelencia negra' en una rutina de piso casi perfecta

Este es apenas el segundo canje desde 1987 entre los eternos rivales de la División Este de la Liga Americana.

Fuente: AP

Comentarios