DEPORTES

Thomas Tucherl, cerca de sustituir a Frank Lampard como entrenador del Chelsea

La directiva del Chelsea tiene a Thomas Tuchel como el principal candidato para sustituir a Frank Lampard como entrenador

Thomas Tucherl, cerca de sustituir a Frank Lampard como entrenador del ChelseaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Luego de la sorpresiva aunque esperada destitución de Frank Lampard como director técnico del Chelsea, esto ante los malos resultados, la directiva del club inglés se encuentra en la búsqueda de nuevo entrenador, y es el alemán Thomas Tuchel el más encaminado a tomar las riendas de los 'blues'.

Fue la mañana de este lunes 25 de enero que el Chelsea anunció a través de un comunicado que tras un análisis de la situación actual y de la temporada anterior, la directiva decidió destituir a Frank Lampard como técnico y le desearon suerte en sus futuros proyectos.

Te puede interesar: Frank Lampard, de leyenda como jugador a fracaso como entrenador; Chelsea lo destituye

Sin embargo, la directiva debe encontrar un sustituto pronto, por lo que desde hace tiempo se barajean algunos nombres ya conocidos, sin embargo, el alemán Thomas Tuchel es el más enfilado a tomar las riendas del Chelsea, esto por su buen paso por el PSG. 

El técnico germano ha sido cesado del PSG hace unas semanas y estaría disponible para tomar el cargo inmediatamente.. Como técnico del equipo parisino, sumó 2 ligas de Francia, 1 Copa de Francia, 1 Copa de la Liga de Francia, 2 Supercopa de Francia y 1 Subcampeonato de Champions League.

También lee: El Atlético sigue imparable, remonta y se mantiene en la cima de LaLiga

Entre los otros nombres que se contemplan están los de Massimiliano Allegri, técnico italiano que lo ganó casi todo con la Juventus, pues quedó pendiente una Champions. El nombre de Ernesto Valverde también se encuentra en la lista, pues tuvo un exitoso paso por el Barcelona. 

Fuente: Fichajes.net