DEPORTES

Salvador Cabañas: A 11 años del atentado, esto hace su exesposa para sobrevivir

A 11 años del atentado que terminó con la carrera de Salvador Cabañas, esto es lo que hace su exesposa, María Lorgia, para sobrevivir

Salvador Cabaña: A 11 años del atentado, esto hace su exesposa para sobrevivir Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El pasado lunes 25 de enero se cumplieron 11 años del atentado que por poco le cuesta la vida al exfutbolista Salvador Cabañas, quien no solo tuvo que sufrir el retiro obligatorio del futbol, sino una separación en el proceso de recuperación.

Aquellos días, mientras Cabañas se recuperaba del impacto de bala que se alojó en su cabeza y nunca más salió, su entonces esposa, María Lorgia, se separó del ‘Mariscal’, y presuntamente le despojó de su fortuna.

Te puede interesar: ¡Paren todo! Cruz Azul consigue su primera victoria al imponerse de visita ante Pachuca

Posteriormente, en diversos medios se difundió que María Lorgia y el exrepresentante de Salvador Cabañas, José María González, se enfrentaron por el mal manejo de la fortuna del futbolista que ascendía presuntamente a los 3 millones de dólares.

Pero María Lorgia, negó que fuera ella quien se encargó de dilapidar la fortuna de Cabañas, y comenzó a repartir culpas entre los familiares del exfutbolista, incluso llegó a afirmar que lo manipulaban pues las condiciones del ‘Mariscal’ a raíz del atentado eran las de un niño.

También lee: La MLS anuncia su calendario y arrancará su temporada el próximo 3 de abril

Años después, ya separada del exfutbolista de Jaguares y Club América, María Lorgia, señaló a los medios que Cabañas ya le era infiel antes del atentado, esto con una playmate de nombre Gisella Britos.

Hoy en día, María Lorgia trabaja como intermediaria de una casa de cambio en Paraguay, y reconoce que se quedó sin dinero, por lo que decidió salir a laborar en el mercado de intercambio de dólares.

Fuente: Bendito Futbol/ TVyNovelas