DEPORTES

Definidos los colores de los uniformes de Buccaneers y Chiefs para el Super Bowl LV

Los equipos de Tampa Bay y Kansas City dieron a conocer el color de los uniformes que vestirán durante la celebración del Súper Tazón LV, el próximo domingo 7 de febrero

Pat Mahomes y sus Chiefs vestirán de rojo para este duelo, en contra de los BuccannersCréditos: AP
Escrito en DEPORTES el

Tampa Bay, Estados Unidos.- Una de las incógnitas que surgen previo a cada Super Bowl, es la del uniforme que portará cada equipo en busca de levantar el Trofeo Vince Lombardi.

Para la celebración del Súper Domingo LV, tanto los Tampa Bay Buccaneers como los Kansas City Chiefs dieron a conocer los colores que estarán utilizando para este encuentro.

Lee también: David Faitelson se 'autotrollea' en Twitter por el pase de Tom Brady a otro Super Bowl

En el caso de los actuales monarcas de la NFL, los Chiefs utilizarán el color rojo con el que conquistaron la pasada edición del Súper Tazón.

Por su parte, los Buccaneers, quienes se convertirán en el primer equipo en disputar este encuentro en su estadio, vestirán de color blanco en el Raymond James Stadium de Tampa.

Lee también: Se filtra la lista de canciones de The Weeknd en el Super Bowl y quiénes serán sus invitados

Ambos equipos se enfrentaron en la semana 12 de la temporada regular y el color de los uniformes fue opuesto, sin embargo, para esta ocasión Kansas fungirá como local administrativo y tuvo la opción de elegir colores.

 

Fuente: ESPN, marca