DEPORTES

El Jazz no deja de 'sonar'; vence a los Mavericks e hilvana su décima victoria

La quinteta de Utah liga su décima victoria, tras imponerse a los Mavericks de Dallas, con gran actuación de Rudy Gobert y Jordan Clarkson y ya son el mejor equipo de la NBA

Rudy Gobert del Jazz, bloquea el intento de canasta de Kristaps Porzingis de los Mavericks de DallasCréditos: AP
Escrito en DEPORTES el

Salt Lake City, Estados Unidos.- Rudy Gobert logró sus mejores estadísticas de la temporada, con 29 puntos y 20 rebotes, en el duelo que el Jazz de Utah ganó el miércoles 116-104 a los Mavericks de Dallas.

Jordan Clarkson consiguió también su mejor número de la campaña, con 31 puntos, para que Utah hilvanara su décima victoria consecutiva.

Lee también: Fin de la perfección: Lakers sufren primer revés en gira al caer ante los 76ers

Gobert aportó además tres tapas y tres robos por el Jazz, que rebasó a los Lakers con la mejor foja de la NBA, 14-4. En la jornada, Los Ángeles cayó en Filadelfia.

Joe Ingles anotó 21 puntos, su mayor número en la temporada, fruto de siete triples, por Utah. Agregó ocho asistencias y se quedó a un triple de empatar el récord de la franquicia.

Lee también: La NBA busca salvar el All-Star del Covid-19; las votaciones arrancan este jueves

El Jazz jugó sin su líder anotador Donovan Mitchell, quien ingresó en el protocolo de la NBA por conmociones cerebrales. Ingles jugó de inicio por primera vez en la campaña, en lugar de Mitchell.

Luka Doncic anotó 30 unidades por los Mavs, que perdieron su tercer duelo en fila.

 

Fuente: AP