DEPORTES

La NBA busca salvar el All-Star del Covid-19; las votaciones arrancan este jueves

Aún sin conocer si se realizará el duelo, la NBA inicia con la votación para seleccionar a los jugadores que disputarían el tradicional encuentro el 7 de marzo

El duelo, de llevarse a cabo, se realizaría el próximo domingo 7 de marzo en la arena de AtlantaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, EU.- La votación del Juego de Estrellas de la NBA comienza este jueves, sin ninguna determinación final aún si habrá un Juego de Estrellas real esta temporada.

La liga dijo el miércoles que "las discusiones sobre un posible Juego de Estrellas de la NBA están en curso". The Associated Press informó el lunes que se ha hablado de tener un Juego de Estrellas que beneficiaría históricamente a las instituciones negras y al alivio del COVID-19, aunque no se ha finalizado ningún plan.

Lee también: ¡Poder femenino! NBA hace historia al incluir a dos mujeres árbitro en un partido para este lunes 25 de enero

Pero la liga también quiere que los jugadores dignos de ser nombrados All-Stars esta temporada obtengan su merecido, ya sea que se juegue o no. La votación comienza al mediodía del este del jueves y se extenderá hasta las 11:59 p.m., hora del este, el 16 de febrero.

El proceso será el mismo que en los últimos años: los titulares All-Star serán seleccionados en una fórmula que es 50 por ciento basada en la votación de los fanáticos, 25 por ciento según los votos de un panel de medios y 25 por ciento según los votos de los jugadores de la NBA.

Lee también: Kobe Bryant: La NBA y el mundo recuerdan su histórico partido de 81 puntos

Los fanáticos pueden votar en una variedad de métodos, incluida la aplicación NBA, NBA.com y Twitter.

Fuente: AP