DEPORTES

Messi encabeza remontada del Barcelona ante el Rayo Vallecano en la Copa del Rey

Messi regresa a la alineación titular del Barcelona para comandar una remontada en el marcador ante el Rayo Vallecano, y con ello los culés avanzan a los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Messi resultó clave para que el Barcelona lograra llevarse el boleto a la siguiente ronda de la Copa del ReyCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Lionel Messi reapareció tras cumplir una suspensión y fue fundamental para que el Barcelona evitara un nuevo fiasco en la Copa del Rey.

El delantero argentino anotó un gol y asistió en otro para que su equipo diera la vuelta al marcador y superase el miércoles 2-1 al Rayo Vallecano de la segunda división por los octavos final del torneo.

Lee también: ¿Lionel Messi se va de la Liga Española? Aseguran que toma clases de francés

Messi, que cumplió una suspensión de dos partidos tras agredir a un adversario en los últimos minutos de la Supercopa de España, anotó el tanto del empate a los 69 minutos e inició la jugada que terminó en el gol de Frenkie de Jong a los 80 para el triunfo azulgrana.

El Barcelona avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey por 11ma temporada consecutiva.

Lee también: El Barcelona evita el ridículo y se impone ante el Cornellà en Copa del Rey

De Jong también colaboró en el gol de Messi con un pase perfecto a Antoine Griezmann, quien acomodó el centro para que la ‘Pulga’ facturase su 18mo gol en 11 enfrentamientos ante el Rayo.

Fran García le había dado la ventaja a los locales al culminar un contragolpe a los 63 minutos.

 

Fuente: AP