DEPORTES

Alerta en el América: Este es el estado de salud de Diego Lainez tras confirmar que tiene Covid-19

El futbolista mexicano, Diego Lainez, anuncia su resultado positivo al Covid-19 por lo que tendrá que permanecer unos días alejado de las canchas

El futbolista Diego Lainez da positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- En las últimas horas las malas noticias sobre el estado de salud del jugador mexicano del Betis de España, Diego Lainez han sido reveladas, luego de que se anunciara que el delantero presentaba síntomas relacionados al Covid-19, fue el mismo futbolista mexicano quien confirmó la noticia.

A través de sus redes sociales, el exjugador del Club América anunció por medio de sus historias en Instagram que los resultados de la prueba de Covid-19 habían sido positivos, por esta situación el nacido oriundo de Tabasco estará fuera de las canchas durante varios días.

Lee también: Diego Lainez inicia con el pie derecho el 2021 en la Liga de España

Hola amigos quiero informarles por este medio que he dado positivo por coronavirus. Me encuentro bien, aislado en casa, con síntomas leves. Triste por el momento en el que llega y no poder estar con el equipo, pero regresaré más fuerte y con más ganas", escribió el canterano del América.

También te podría interesar: Diego Lainez rescata la selección Mexicana y le da el empate ante Argelia

Recientemente el joven villahermosino de apenas 20 años de edad, sumó una titularidad consecutiva con los verdiblancos entre Liga y Copa del Rey. Pero, debido a su estado de salud, el delantero causará baja el próximo lunes cuando tengan que enfrentarse ante el Osasuna, durante la jornada 21 de la Liga.

Diego ha sido uno de los jugadores más regulares en la temporada, sumando 725 minutos entre la Liga y la Copa del Rey, dentro de los planteamientos de Manuel Pellegrini

Ante esto, el futbolista mexicano aseguró que se encuentra aislado, aunque presenta síntomas leves del virus pero está procurando cuidarse con las medidas necesarias.

Fuente: Publimetro