DEPORTES

El ‘Chucky’ Lozano se aparece y el Napoli ya está en Cuartos de Final de Copa de Italia

El equipo del Napoli se metió a las Semifinales de la Coppa Italia tras vencer 4-2 al Spezia; Hirving Lozano marcó un gol y llegó a las 100 anotaciones a nivel de clubes

El atacante mexicano llegó a los 100 goles en clubes, además de afianzarse como el mejor anotador del Napoli en la temporadaCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El futbolista mexicano, Hirving Lozano sigue demostrando el buen momento que vive en el Napoli y respondió a la confianza de Gennaro Gattuso al colocarlo de titular. Y es que en duelo disputado este jueves en los Cuartos de Final de la Copa de Italia, el atacante de la Selección Mexicana colaboró con una anotación.

El 'Chucky' anotó el segundo gol en el partido del Napoli frente al Spezia. Al minuto 20, quedó frente al marco rival tras un pase filtrado y de pierna derecha colocó su disparo en el ángulo superior izquierdo para aumentar la ventaja de su equipo en el encuentro.

Lee también: Pese a histórico gol del ‘Chucky’, el Napoli cae de visita ante el Hellas Verona

El duelo terminó con marcador de 4-2, con anotaciones de Kalidou Koulibaly, Lozano, Matteo Politano y Elif Elmas por parte de los celestes.

Lee también: Raúl Jiménez: Así se ve la escalofriante cicatriz del delantero de los Wolves

Hirving Lozano atraviesa una buena racha goleadora en el cuadro italiano, pues desde que arrancó la temporada de la Serie A, el futbolista mexicano ya ha acumulado nueve tantos, siendo uno de los últimos el que anotó durante el duelo del Napoli contra el Hellas Verona. 

Fuente: Agencia El Universal