DEPORTES

Tras ser liberado de prisión, Joao Maleck se convierte en jugador del Deportivo Cafessa

Joao Maleck se convierte en jugador del Deportivo Cafessa, en donde estará seis meses tras negociaciones con el Club Santos

Joao Maleck refuerza al Deportivo CafessaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Joao Maleck es el nuevo jugador del Deportivo Cafessa, equipo que dirige Omar Briseño, de la Liga Premier, esto por seis meses, en calidad de préstamos.

Héctor Reynoso, exjugador de Chivas, es directivo del Deportivo Cafessa, mismo que habló sobre el ingreso de Maleck a la escuadra ."Llegamos a un acuerdo con el Club Santos para que Joao Maleck se integre a nuestro equipo en lo que será la segunda vuelta y cumplir con los objetivos de ascender de la Liga Premier a la Liga de Expansión".

Te puede interesar: Demandantes reportan irregularidades en el caso de Joao Maleck tras salir en libertad

Martín Castañeda, dueño del equipo al que pertenerá Maleck, señaló que ellos se encuentran listos para todo lo que pueda decirse, es decir, si hay críticas relacionadas al atleta. Además, agregó que él considera que todos merecen una segunda oportunidad. 

Simpre hemos estado comprometidos en ayudar y creemos que todos merecemos una segunda oportunidad en todos los aspectos. Hemos ayudado a muchos jóvenes y ahora creemos en él".

Lee también: Joao Maleck pide perdón por la muerte del matrimonio; ayudará a los hijos

Pavel Pardo, exjugador del América y ahora representante de Joao mencionó que todas las personas cometen errores, y que ellos están comprometidos a ayudar a (Joao). Agregó que Maleck se encuentra fuerte mentalmente y concentrado en su trabajo.

Maleck fue sentenciado a tres años, ocho meses y 15 días de prisión, tras ser  acusado de homicidio culposo, cuando provocó un accidente en donde unos recién casados murieron, en junio del 2019. Después de un año y medio y una fianza, salió en libertad, comprometiéndose a pagar los daños. 

Fuente: El Universal y Récord