DEPORTES

¿Caballo que alcanza…? Tomateros ganan a Naranjeros y llevan la Serie Final de LAMP al límite

Culiacán obtuvo la victoria ante Naranjeros para empatar la serie final a tres triunfos y todo se decidirá este sábado en el Estadio Sonora

Los 'guindas' demostraron una vez más por qué son los actuales monarcas de la liga, al enviar la serie al séptimo encuentroCréditos: Naranjeros.com.mx
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, México.- La Serie Final de la temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico se definirá este sábado en un séptimo y decisivo encuentro, luego de que los Tomateros de Culiacán se llevaran el triunfo este viernes 6-2 ante los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora.

La visita se fue al frente en la apertura del primer capítulo ante Juan Pablo Oramas gracias a imparable productor de Joey Meneses al jardín derecho que impulsó a José Guadalupe Chávez.

Naranjeros igualó la pizarra en la conclusión del tercer episodio, con doblete de Luis Alfonso Cruz al jardín izquierdo que impulsó a Isaac Paredes con la carrera del empate.

Los Guindas retomaron la delantera en la sexta entrada fabricando un rally de cuatro anotaciones ante Juan Pablo Oramas. Efrén Navarro con triple produjo dos carreras anotando Sebastián Elizalde y Joey Meneses, Michael Wing impulsó la tercera carrera de Culiacán en el episodio con doblete anotando Meneses.

Oramas dejó el encuentro y fue relevado por Ozzie Méndez quien toleró sencillo productor de Jesse Castillo que colocó la pizarra 5-1 a favor de la visita.

Culiacán fabricó una más en la octava, gracias a elevado de sacrificio de Alexis Wilson que remolcó en pisa y corre a Efrén Navarro con la sexta anotación de la vista.

En la conclusión de la novena Naranjeros descontó gracias a carrera producida por Isaac Paredes, anotando en bola ocupada José Cardona para dejar el definitivo 6-2 en la pizarra.

Oramas trabajó por espacio de cinco entradas y un tercio, donde permitió cinco carreras y ocho imparables.

El abridor de Culiacán, Anthony Vásquez tuvo una actuación de seis episodios donde aceptó una carrera y siete hits para llevarse la victoria.

Para este sábado en el séptimo y decisivo encuentro, por Naranjeros el pitcher anunciado es César Vargas mientras que por Culiacán el abridor será Edgar Arredondo.

Fuente: Naranjeros.com.mx