DEPORTES

Con sed de triunfo, Chivas anuncia el regreso de JJ Macías a la titularidad

El director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich anunció que José Juan Macías y Alexis Vega serán titulares ante el FC Juárez, con el fin de poder conseguir su primer triunfo

JJ Macías, el caso Covid-19 de Chivas; se perderá el duelo ante PueblaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Este viernes 29 de enero, el director técnico de ChivasVíctor Manuel Vucetich anunció que José Juan Macías y Alexis Vega serán titulares ante el FC Juárez, con el fin de poder conseguir su primer triunfo en esta nueva temporada del Guard1anes 2021.

Y es que el 'Rebaño' ha tenido un mal arranque al solo lograr 2 puntos en tres jornada, nada parecido a lo que hizo la vez pasada, pues incluso se metió a semifinales, siendo eliminados por el campeón León.

Podría interesarte: Todavía no dirige y los Diablos Rojos del México ya cesaron a Sergio Omar Gastélum

Por otro lado, también se presentó a Fernando Beltrán, como una novedad para el plantel, con el cual esperan poder llevarse el triunfo en la frontera y así sumar la cantidad de cinco puntos, de los cuales ya dejaron pasar siete.

Ante estos cambios se irían a la banca Cristian Calderón y Eduardo Torres, para que su lugar fuera tomado por Macías y Beltrán, quienes ya están ansiosos por su regreso a las canchas.

Lee también: Por rijosos; suspenden un juego a Ibrahimović y Lukaku tras protagonizar una riña

Por ello Vucetich traerá este viernes a Raúl Gudiño. Miguel Ponce, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Jesús Sánchez, mientras que de medios estarán Jesús Molina con Beltrán, Brizuela y Antuna, pero por delante Vega y Macías.

Fuente: MedioTiempo