DEPORTES

Las Chivas del Guadalajara buscarán salir del mal paso cuando reciban la visita del Juárez FC

El Rebaño Sagrado aún no conoce lo que es la victoria en el Guard1anes 2021, por lo que ante el conjunto chihuahuense buscará su primera victoria del torneo

Las Chivas realizaron su último entrenamiento de cara al compromiso que sostendrán este sábado ante el Juárez FCCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Dos unidades cosechadas de nueve disputadas es la realidad del arranque de Chivas en el Guard1anes 2021. El cuadro tapatío quiere sacudirse los señalamientos de crisis y este sábado buscará paladear su primera victoria del certamen cuando reciba la visita de Juárez FC.

Al inicio de la fecha 4 en la Liga MX, el 'Rebaño Sagrado' se ubica en el peldaño 15 de la tabla general; dos puntos logrados en dos empates y una derrota es lo que presume en su bolsa el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich previo a su cuarto compromiso liguero.

Lee también: Las Chivas del Guadalajara buscarán salir del mal paso cuando reciban la visita del Juárez FC

La necesidad -con tintes de urgencia- que tienen las Chivas para empezar a obtener mejores resultados coincide con el cruce en el Estadio Akron ante Juárez FC, equipo en igualdad de circunstancias que su contraparte rojiblanca en lo que va de este torneo. El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena se ubica en el puesto 16 de la competencia.

Lee también: Tras ser liberado de prisión, Joao Maleck se convierte en jugador del Deportivo Cafessa

Chivas y Bravos se han enfrentado en Liga en 3 ocasiones; el saldo favorece en su totalidad al Guadalajara, al imponerse en esas tres oportunidades.

Fuente: Agencia El Universal