DEPORTES

Raúl Jiménez emociona a sus fans al reaparecer en el gimnasio de los Wolves

Los fans de los Wolves no pudieron evitar la emoción al ver a su delantero, Raúl Jiménez, recuperado y trabajando en su físico

Raúl Jiménez sigue dando muestras de su recuperaciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue dando muestras de su recuperación, y este viernes 29 de enero emocionó a los fans de los 'Wolves', quienes piden ya el regreso del hidalguense con el equipo que desde su lesión, ha conseguido una sola victoria.

A través de Twitter, el Wolverhampton publicó un par de fotografías que muestran al delantero de 29 años en su sesión de entrenamiento físico, lo que fue suficiente para emocionar a los fans, quienes ya esperan ansiosos el regreso de su goleador.

Te puede interesar El ‘Chucky’ Lozano se aparece y el Napoli ya está en Cuartos de Final de Copa de Italia

De inmediato, los fans comenzaron a reaccionar a la publicación de los 'Wolves' y no pudieron evitar la emoción de ver más recuperado al delantero que el pasado mes de noviembre sufrió una fractura de cráneo tras un choque de cabezas con el defensa brasileño, David Luiz.

También lee: Alerta en el América: Este es el estado de salud de Diego Lainez tras confirmar que tiene Covid-19

 Y es que la emoción de los fans de Wolves no es para menos, pues el equipo cayó en una seguidilla de derrotas luego de que Raúl Jiménez tuviera que dejar las canchas por la lesión en la cabeza.

Fuente: Twitter