DEPORTES

Todavía no dirige y los Diablos Rojos del México ya cesaron a Sergio Omar Gastélum

La ‘Pandilla Escarlata’ anuncia la destitución del 'Güero' Gastélum ante la crisis económica que atraviesa la Liga Mexicana de Beisbol por el coronavirus

El 'Güero' había sido nombrad desde la temporada anterio, la cual no se pudo realizar a causa de la pandemia del covid-19Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- En medio de la incertidumbre acerca del futuro de la temporada 2021, en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y sin dirigir un solo juego con los Diablos Rojos, el estratega Sergio Omar Gastélum, dejó de ser parte de la organización escarlata.

“Nos hemos visto en la necesidad de llevar a cabo una fuerte reestructura en nuestra organización, en la que nos vemos obligados a dejar ir a profesionales tan destacados como el mánager Sergio Omar Gastélum”, compartió el club escarlata en un comunicado.

Lee también: El campeón de la Liga Arco Mexicana del Pacífico se decide en Sonora

Gastélum, quien fue parte de la novena roja en el más reciente campeonato (2014), tomó el cargo como manager para la temporada 2020, pero al ser cancelada la campaña debido a la pandemia de Covid-19, no pudo debutar en este puesto.

El timonel cajemense estuvo al frente de los Yaquis de Obregón en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, llevándolos hasta la ronda de semifinales.

Lee también: Ni Bonds, ni Clemens, ni Schilling; el Salón de la Fama sin nuevos inmortales

De realizarse la temporada de la LMB, los Diablos Rojos arrancarán su actividad el próximo 21 de mayo en el Estadio Alfredo Harp Helú, recibiendo al Águila de Veracruz.

 

Fuente:Agencia El Universal