DEPORTES

Tras matar a una pareja en accidente, Joao Maleck afirma que le pudo haber pasado a "cualquiera"

El futbolista Joao Maleck, mediante una entrevista indicó que el accidente donde mató a una pareja, le pudo haber pasado a cualquiera

Joao Maleck habla del incidenteCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Este viernes, el futbolista Joao Maleck, mediante una entrevista indicó que lo que le ocurrido el pasado 22 de junio del 2019, cuando mató a una pareja de recién casados en un accidente automovilístico, le puede pasar a cualquiera.

Lo primero que se me vino a la mente, han habido muchas versiones, sucedió esto y lo otro, pero yo nunca me desatendí de la otra parte. Lo primero que hice al bajarme y preguntar cómo estaban, obviamente. Entiendo que fue mi responsabilidad pero hasta cierto punto; a lo mejor la gente no sabe, es una cuestión de diferentes puntos de vista, fue algo que le pudo haber pasado a cualquiera", dijo.

Podría interesarte: Con sed de triunfo, Chivas anuncia el regreso de JJ Macías a la titularidad

Aunque por otra parte, en todo momento, él aceptó su responsabilidad, pero lo que más llamó la atención es que afirme que es algo que le puede pasar a todo mundo, cuando es algo muy distinto a la realidad, pues él viajaba en un auto de lujo, mientras que los occisos en uno pequeño y austero.

Cabe mencionar que estos hechos provocaron que el exjugador de Santos Laguna estuviera en la cárcel por año medio, algo que interrumpió su carrera futbolística, así como sus sueño de seguir en Europa, tras su salida del Sevilla.

Lee también: Las Chivas del Guadalajara buscarán salir del mal paso cuando reciban la visita del Juárez FC

Por ahora, el joven se encuentra sin equipo, en espera de que alguien le hable, pues tras casi dos años de inactividad sueña con retomar lo que dejó al seguir entrenando.

Fuente: MedioTiempo