DEPORTES

Brady no tiene tope; lanza 4 touchdowns y lleva a los Bucs a su primer playoffs en 13 años

El veterano mariscal de campo Tom Brady consigue cuatro pases de anotación para guiar a los Bucaneros de Tampa Bay a una victoria y a la postemporada por primera vez en 13 campañas

El quarterback continúa aumentando su legado en la NFL, ahora con una campaña de ensueño con los Bucaneros
Escrito en DEPORTES el

Tampa, Estados Unidos.- Tom Brady lanzó para 399 yardas y cuatro touchdowns el domingo, y los Buccaneers de Tampa Bay aseguraron el quinto puesto de la Conferencia Nacional al doblegar 44-27 a los Falcons de Atlanta.

La victoria implica que los Bucs (11-15) visitarán al campeón de la División Este de la Conferencia Nacional, ya sea Washington o los Giants de Nueva York. Será el primer partido de postemporada de Tampa Bay en 13 años, ante un equipo que avanzará a los playoffs con foja negativa, de acuerdo con la AP.

Pero el triunfo del domingo puede haber tenido un alto costo.

El receptor estelar Mike Evans fue retirado en un carrito hacia los vestuarios, debido a una lesión en la rodilla izquierda, en las postrimerías del primer cuarto. No volvió al duelo.

Brady lanzó envíos de anotación de 29 y cuatro yardas a Chris Godwin. El mariscal de campo, seis veces ganador del Super Bowl, completó también pases de touchdown de 25 y 30 yardas con Antonio Brown.

Finalizó su primera campaña con Tampa con un récord de la franquicia, de 40 pases de anotación.

Brady se unió también a Aaron Rodgers, Drew Brees, Peyton Manning y Dan Marino como los únicos jugadores con múltiples campañas de al menos 40 pases de touchdown.