Deportes

¡Implacable! Cristiano Ronaldo es el segundo máximo goleador de la historia

El portugués Cristiano Ronaldo mete dos goles en la victoria de la Juventus ante el Udinese, para superar a Pelé en el segundo puesto histórico de los máximos anotadores de la historia del futbol

por Arturo Garcia

/x

A sus casi 36 años, el delantero portugués no ha perdido el olfato goleador que lo ha consagrado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos

Roma, Italia.- Cristiano Ronaldo acaba de conseguir un nuevo logro en su brillante carrera dentro del futbol, al anotar par de goles en el triunfo de la Juventus de Turín por 4-1 ante el Udinese y con ello se convierte en el segundo máximo anotador en la historia del futbol profesional.

El portugués llegó a 758 anotaciones y con ello superó al ex astro brasileño Pelé (757) como segundo máximo goleador oficial en la historia del futbol mundial. El primero sigue siendo el austro-checo Josef Bican (759), según la mayoría de los datos estadísticos existentes.

Ronaldo suma 656 tantos con los equipos con los que ha jugado, y otros 102 con la camiseta de la Selección de Portugal.

Cristiano se hizo presente en el marcador durante el duelo de la Serie A en el minuto 30, para igualar con O´Rei en 758 goles y y después, al 70’ colocó el 3-1 con el que superaba al mítico Pelé.

Ahora, el lusitano podría convertirse en el máximo romperredes en el próximo duelo de la Vecchia Signora ante el AC Milan, este miércoles 6.

 

Comentarios