DEPORTES

Yaquis empareja la serie ante Charros en los playoffs de la LMP

Yaquis gana el segundo juego de la serie ante Charros y mantiene viva su ilusión

Valle celebrando.Valle celebrandoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Yaquis de Ciudad Obregón, demuestran de que están hechos y logran emparejar la serie de los Cuartos de final en los playoffs de la LMP ante los Charros de Jalisco.

La ‘Tribu’ para este segundo juego sí contó con un bullpen en plan grande además de un bateo oportuno para superar a los de Jalisco 6-2.

Con este resultado los de Cajeme dejan el Estadio Yaqui para viajar a Guadalajara y meterse a la casa de los Charros en busca de ganar mínimo uno de los tres juegos que se diputarán en tierras tapatías.

Para este segundo duelo, los Yaquis pusieron en la lomita a Dallas Martínez, quien fue su mejor pitcher de la temporada, y en los playoffs así fue pues se llevó la victoria, Dallas lanzo cinco entradas completas, permitiendo dos imparables, par de carreras y dos ponches.

Mientras que en la ofensiva estuvieron conectados, siendo la tercera entrada en donde atacaron el Bullpen de Charros.  Jonathan Aranda pega triple, Carlos Sepúlveda pega sencillo para que Aranda pusiera la primera de la pizarra, después Leandro Castro pega imparable que les da otras dos carreras más a los de casa, mientras que Victor Mendoza produce otra más, para dejar el marcador 4-0 a favor de los sonorenses.

Los de Cajeme volvieron a hacer daño en la cuarta y séptima entrada con una carrera en cada episodio.

Mientras que por Charros Dariel Alvarez fue el único que estuvo conectado con el bate y fue el responsable de una de las dos carreras que hicieron los tapatíos en Obregón.

Tercer juego

El tercer duelo de los cuartos de final se jugará en el Estadio de los Charros el próximo martes.

Por parte de Yaquis el responsable de darle la segunda victoria a Obregón en los playoffs será el recién llegado Héctor Velázquez quien vivirá con los de Cajeme sus primera postemporada como nuevo lanzador estelar de la Tribu.

Temas