DEPORTES

‘El Pistolero’ Suárez no perdona; marca doblete y el Atlético se afianza en la cima de LaLiga

El astro uruguayo se despacha con par de anotaciones y los colchoneros derrotan 4-2 al Cádiz, para despegarse 10 puntos sobre el Real Madrid en la cima de LaLiga

El uruguayo Luis Suárez se afianzó en la cima de goleo en España y el Atlético de Madrid navega tranquilo en el lideratoCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- De tiro libre y de penal, Luis Suárez prolongó el domingo su gran momento goleador y el Atlético de Madrid sacó adelante una victoria 4-2 ante Cádiz para ampliar a 10 puntos su ventaja en la cima de la Liga española.

El delantero uruguayo alcanzó los 14 goles esta temporada, su mejor inicio desde que llegó al futbol español en 2014. Suárez, descartado por el Barcelona al final del pasado curso, ha marcado nueve goles en sus últimos nueve partidos con el Atlético.

Lee también: El Atlético sigue imparable, remonta y se mantiene en la cima de LaLiga

Fue la octava victoria seguida del conjunto colchonero, que llegó al punto medio de la temporada con una diferencia de 10 puntos sobre su escolta Real Madrid y un partido pendiente. El equipo del técnico argentino Diego Simeone acumula 50 puntos en 19 puntos, perfilado para su primera campaña de 100 unidades — y su primer título de liga desde 2014.

Lee también: Atlético de Madrid, sorpresivamente eliminado por un equipo de Segunda B

En este encuentro reapareció el mexicano Héctor Herrera, quien entró de cambio al minuto 84.

Fuente: AP