DEPORTES

Héctor Velázquez y Luis Mendoza abrirán el tercer juego de la serie entre Yaquis y Charros

Yaquis y Charros mantienen igualada la serie 1-1 en los cuartos de final de la LMP

Velázquez en la 'lomita'.Velázquez en la 'lomita'Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara. Jalisco. - Los Yaquis de Obregón emparejaron la serie ante los Charros de Jalisco, en los playoffs de la LMP, pero ahora deberán de viajar a Guadalajara y demostrar de que están hechos.

Para el tercer duelo de los Cuartos de Final los Yaquis pondrán en la ‘Loma’ al ligamayorista Héctor Velázquez, mientras que los de casa mandarán a un viejo conocido por toda la afición de Cajeme, como lo es el experimentado abridor Luis A. Mendoza, en lo que sin duda alguna será un gran duelo de lanzadores.

Velázquez inició la presente temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico con los Mayos de Navojoa, pero antes de que terminara el certamen los Yaquis llegaron a un acuerdo con los del Ciclón Echeverría para adquirir al cajemense.

Serán tres juegos los que se van a disputar en Jalisco, así que los de Obregón tendrán que mínimo ganar uno para regresar la serie al Estadio Yaqui.

Tanto Charros como la Tribu han tenido buena respuesta por la ofensiva, debido a que han anotado carrera en los dos juegos que disputaron en Cajeme, pero la escuadra que tenga a un Bullpen en orden será definitivamente el que logre llevarse la victoria y avanzar a las semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Para el cuarto duelo de la serie los Yaquis ya dieron a conocer quién será el encargado de abrir el juego y será uno de los mejores novatos del certamen el originario de Ciudad Obregón, Sonora, Faustino Carrera.

Temas