DEPORTES

Javier Aquino se perderá el arranque del Clausura 2021 con los Tigres

El extremo oaxaqueño se perderá el debut de Tigres en el Clausura 2021 de la Liga MX quien presentó una desgarro de tercer grado en el músculo oblicuo izquierdo del abdomen,

Javier Aquino se pierde el arranque del Clausura 2021 con Tigres Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, México.- Los Tigres arrancan su participación en el Clausura 2021 del futbol mexicano el próximo sábado 9 de enero cuando reciban en el Volcán al campeón León.

Con información de Agencia Universal, el equipo de Ricardo Ferretti debuta en el nuevo semestre de la Liga MX en casa, pero con la baja de Javier Aquino. El futbolista sufrió una lesión que le impedirá salir a la cancha el próximo fin de semana.

Javier Aquino sufre desgarro de tercer grado en el músculo oblicuo izquierdo del abdomen, quedando descartado para el partido del sábado", escribió el club en sus redes sociales

Además, sobre el ecuatoriano Jordan Sierra, el equipo del norte señaló: "Jordan Sierra presenta distensión del músculo recto anterior del abdomen, se integra al trabajo físico con pronóstico reservado a evolución".

El duelo entre Tigres y La Fiera de la Jornada 1 del Guardianes 2021 comenzará a las 19:00 horas del próximo sábado, tiempo del centro de México.