DEPORTES

Juan Reynoso, en busca de un defensa para Cruz Azul como primer refuerzo

El técnico Juan Reynoso, afirma que quiere como refuerzo a un defensa por izquierda luego de la salida de Igor Lichnovsky

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El técnico Juan Reynoso, afirma que quiere como refuerzo a un defensa por izquierda luego de la salida de Igor Lichnovsky a mediados del Guard1anes 2020.

Agradezco que la directiva ha sido muy clara. Primero (quiero) conocer a todos porque uno los conoce como rival pero no los conoce en el día a día, quiero verlos competir, que no me apresure a tomar una decisión de baja, haremos una evaluación", dijo.

El estratega menciona que dicha ausencia dejó desbalanceado al equipo por lo que estaría buscando la posibilidad de traer a alguien de dicha posición con el fin de tener un plantel competitivo como el de la temporada pasada.

Sí hay un lugar que vamos apuntalar a la salida de Igor Lichnovsky el equipo quedó desbalanceado y apostaremos por un refuerzo en la central por el lado izquierdo y lo otro (más refuerzos) no esperemos hacer muchos movimientos vamos a ver cómo pinta la semana”, agregó.

Por ahora, el entrenador menciona que no meterá presión a sus jugadores para ganar el título, pues muchos siguen lastimados tras la repentina eliminación de liguilla en el torneo pasado.

Lo peor que podemos hacer es meter una presión extra. Como jugadores primero tenemos que disfrutar y no nos agobiamos con el qué dirán lo primero es curar las heridas y una vez que curemos las heridas volveremos a ser el niño robusto". finalizó.

Temas