DEPORTES

Movimientos en la NFL: Jets, Chargers y Jaguars despiden a sus entrenadores en jefe

Luego del culmino de la fase regular, los Jets, Chargers y Jaguars anunciaron el despido de sus entrenadores en jefe

Movimientos en la NFL: Jets, Chargers y Jaguars despiden a sus entrenadores en jefe.Movimientos en la NFL: Jets, Chargers y Jaguars despiden a sus entrenadores en jefeCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Una vez que la temporada regular de la NFL ha culminado, algunos de los equipos eliminados comenzaron de inmediato la reestructura de su plantilla, comenzando por la parte primordial, los entrenadores, y algunos coaches en jefes fueron cesados de sus respectivos clubes.

Por su parte, Los Angeles Chargers dieron un golpe de timón este lunes luego de anunciar el despido del entrenador en jefe Anthony Lynn, quien deja el cargo luego de cuatro temporadas al frente de los 'Bolts', las últimas dos con marca perdedora.

Así mismo, los Jaguars de Jacksonville anunciaron también este lunes el despido del entrenador en jefe, Doug Marrone luego de tres temporadas perdedoras consecutivas, incluyendo la peor campaña en la historia de la franquicia al terminar 1-15 en el 2020.

Igualmente, el domingo por la noche, los Jets de New York, anunció el despido de Adam Gase, entrenador en jefe, luego de dos decepcionantes temporadas al frente del equipo, con un récord de 9-23.