Deportes

Pelé cambia su perfil de Instagram para destacar sus mil 283 goles 'oficiales'

En un polémico movimiento, 'Pelé' cambió su perfil de Instagram para destacar sus mil 283 goles solo un día después de ser superado por Cristiano Ronaldo
lunes, 4 de enero de 2021 · 11:41

Ciudad de México.- Luego de que el pasado fin de semana Cristiano Ronaldo se acercó a ser el máximo anotador de toda la historia, el brasileño Pelé, quien se vio superado por el luso, se metió en una nueva polémica al hacer un cambio en su biografía de Instagram.

Fue el pasado domingo que el astro portugués llegó a 758 goles oficiales, por lo que superó a Edson Arantes ‘Pelé’ quien a lo largo de su carrera logró la marca de 757 goles oficiales, aunque el brasileño asegura que en total anotó mil 283 dianas.

Fue justamente esta cifra la que el brasileño se encargó de resaltar en un cambio muy polémico aplicado en sus redes sociales, con lo que prácticamente se ha negado a ser superado por Cristiano Ronaldo en la marca goleadora.

La acción de 'Pelé' fue duramente criticada en redes sociales, pues se tomó como una forma de no aceptar que Cristiano Ronaldo lo superó en la marca histórica de goles que los colocan como segundo y tercer lugar. 

 

Más de

Comentarios