DEPORTES

Miguel Berchelt confía que acabará con Valdez por la vía del nocaut

Miguel Berchelt se ve con la mano en alto el próximo 20 de febrero, venciendo a Valdez

Miguel con su campeonato.Miguel con su campeonato Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora. - Miguel Berchelt defenderá su campeonato mundial peso Super Pluma del CMB ante el sonorense Óscar Valdez el próximo 20 de febrero.

El combate es uno de los más esperados por toda la afición mexicana, y promete ser una gran guerra, pero el campeón se ve con el brazo en alto y ganando la pelea.

“Tengo la ventaja de que estoy en mi peso natural, él viene subiendo y tiene lastimada la quijada. Ese es un punto a mi favor; iré a poner el dedito en la llaga, a rematarlo en la quijada”. Declaró Miguel Berchelt.

Es una realidad que el ‘Alacrán’ sabe de la exigencia del combate, pero cree demasiado en su pegada y confesó que su plan será buscar el nocaut.

“Habrá dos mexicanos en el ring, lo que significa que el espectáculo está garantizado; todos conocen mi estilo explosivo; si puedo lastimar a Óscar y puedo ponerle una buena mano, buscaré el nocaut. Será una pelea importante, me gustaría ganar de manera rotunda para ser considerado en las listas de los mejores libra por libra del boxeo, pero eso lo deciden los responsables de las mismas. Me dedico a hacer mi trabajo, a perseguir la victoria”.

Se espera que en los días hagan oficial la sede en donde estos dos campeones mexicanos por fin suban al ring, ya que el combate se ha tenido que posponer en dos ocasiones por COVID-19.

 

Fuente: FDB

Temas