DEPORTES

Pedro Caixinha deja el banquillo del Al Shabab FC tras cinco meses de labor

El entrenador portugués Pedro Caixinha, es despedido del Al Shabab FC del futbol de Arabia Saudita, luego de cinco meses de trabajo

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El entrenador portugués Pedro Caixinha, es despedido del Al Shabab FC del futbol de Arabia Saudita, luego de cinco meses de trabajo en dicha escuadra como director técnico.

Y es que el extimotel de Santos y Cruz Azul no ha podido recuperar el ritmo, al encontrarse en tercer lugar con 24 puntos a cinco del líder, poniendo en riesgo el títulos.

La dirección del club Al-Shabab decidió rescindir el contrato del entrenador del primer equipo de futbol, ​​el Sr. Pedro Caixinha, y poner al entrenador español Carlos Hernández (entrenador del filial ) para reemplazarlo", explicó el club.

Cabe mencionar que Caixinha tiene un buen historial en el futbol mexicano, al contar con un buen palmarés con un campeonato de liga con Santos, una copa y un Campeón de Campeones, mientras que durante su paso por Cruz Azul consiguió Copa MX del Apertura 2018 y la Supercopa de la temporada 2018-2019.