DEPORTES

Atlético de Madrid, sorpresivamente eliminado por un equipo de Segunda B

El Atlético de Madrid, líder de la Liga de España, se vio sorpresivamente eliminado por el Cornellá, un equipo de Segunda B

Atlético de Madrid, sorpresivamente eliminado por un equipo de Segunda B.Atlético de Madrid, sorpresivamente eliminado por un equipo de Segunda BCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- A pesar de liderar la Liga de España en la actualidad, el Atlético de Madrid sufrió un duro revés este miércoles 6 de enero al caer 1-0 ante el Cornellá de Segunda B, para quedar así eliminado de la Copa del Rey, en uno de los peores resultados de los ‘colchoneros’ en últimas fechas.

A pesar de intentarlo, fue imposible para el Atlético de Madrid de Diego Simeone conseguir la remontada, pues apenas al minuto 7, el Cornellá se fue al frente con un tanto de Adrián Jiménez.

Te puede interesar: Fernando Cáceres, exseleccionado argentino, fue puesto en coma inducido

Aunado a la desventaja en el marcador, hacia el minuto 61, el Atlético de Madrid se vio afectado por la expulsión del lateral derecho Ricard, quien tras una falta sobre el portero rival vio la segunda amarilla.

La ventaja de un gol fue suficiente para que el Cornellá de Segunda B eliminara de manera sorpresiva al Atlético de Madrid que ahora deberá concentrarse en mantener el liderato de LaLiga.

Te puede interesar: El delantero mexicano Raúl Jiménez ya hace trabajo físico con los Wolves