Deportes

El delantero mexicano Raúl Jiménez ya hace trabajo físico con los Wolves

El delantero mexicano Raúl Jiménez avanzó en su recuperación, esto luego de confirmarse su regreso a trabajo físico con los Wolves

por José Gamboa

/x
El delantero mexicano Raúl Jiménez ya hace trabajo físico con los Wolves

El delantero mexicano Raúl Jiménez ya hace trabajo físico con los Wolves El delantero mexicano Raúl Jiménez ya hace trabajo físico con los Wolves

Londres, Inglaterra.- Buenas noticias llegaron desde Inglaterra, y es que el mexicano Raúl Jiménez sigue avanzando hacia su recuperación tras la cirugía de cráneo a la que tuvieron que someter al hidalguense tras un choque de cabezas con el brasileño David Luiz, lo que lo ha alejado de las canchas.

De acuerdo con Medio Tiempo, el Wolverhmapton anunció que el mexicano Raúl Jiménez ya ha comenzado a realizar trabajo físico moderado, esto luego de cinco semanas en reposo tras la cirugía que se le práctico en el cráneo.

Te puede interesar: Pedro Caixinha deja el banquillo del Al Shabab FC tras cinco meses de labor

Está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo las cosas van bien", anunció el Wolverhampton.

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo luego de un violento choque de cabezas con el jugador del Arsenal, David Luiz, por el cual debió salir del campo en camilla y hasta con oxígeno.

Te puede interesar: En Brasil aseguran el regreso de la Liga MX a la copa Libertadores y Sudamericana para el 2021

Temas

Comentarios