DEPORTES

Hayward brilla con 44 puntos; los Hornets vencen a los Hawks

Encabezados por 44 puntos anotados por Gordon Hayward, los Hornets de Charlotte se imponen como visitantes por 102-94 ante los Hawks de Atlanta

El alero de los Hornets fue imparable para la defensa de los Hawks
Escrito en DEPORTES el

Atlanta, Estados Unidos.- Gordon Hayward brilló con 44 puntos, la máxima cifra en su carrera, y los Hornets de Charlotte se recuperaron luego de verse en desventaja por primera vez en el último cuarto, para derrotar el miércoles 102-94 a los Hawks de Atlanta.

Los Hornets disfrutaron una ventaja de dos dígitos durante buena parte del duelo, antes de que Atlanta tomara la delantera por primera vez, por 86-85, gracias a una jugada de tres puntos de John Collins, con 5:22 minutos por jugarse.

Hayward respondió con un enceste y con su propia jugada de tres puntos. Los Hornets no volvieron a mirar atrás.

Collins encabezó a Atlanta con 23 puntos y 11 rebotes. Kevin Huerter agregó 19 tantos, mientras que Trae Young, quien promedia 28,6 unidades, consiguió sólo siete al atinar dos de nueve disparos de campo.

Los Hawks llegaron al encuentro ubicados como el cuarto equipo con más puntos en la liga. Pero en vista de que Young tuvo problemas, no encontraron la puntería ante los Hornets.