Deportes

Alex Sandro Apolinario enluta al futbol portugués a sus 24 años de edad

El joven futbolista de 24 años de edad, Alex Sandro Apolinario, falleció la mañana de este jueves 7 de enero

por José Gamboa

/x
Alex Sandro Apolinario enluta al futbol portugués a sus 24 años de edad

Alex Sandro Apolinario enluta al futbol portugués a sus 24 años de edad Alex Sandro Apolinario enluta al futbol portugués a sus 24 años de edad

Lisboa, Portugal.- Alex Apolinário, futbolista de 24 años perteneciente al FC Alverca de la Tercera División del futbol portugués, falleció este jueves 7 de enero, solo 4 días después de que cayera desplomado en un partido a causa de un paro cardio respiratorio.

El pasado domingo 3 de enero Alex Sandro dos Santos Apolinario, se encontraba disputando un partido correspondiente del torneo de la Tercera División, cuando de manera sorpresiva se desvaneció en el campo.

Te puede interesar: Zinedine Zidane fue puesto en aislamiento tras convivir con positivo a Covid-19

El joven futbolista fue llegado al Hospital de Vila Franca de Xuira, donde estuvo internado los últimos días, sin embargo, este jueves 7 de enero se confirmó la muerte cerebral del desafortunado deportista.

Con profundo pesar comunicamos, de acuerdo a las informaciones facilitadas por el servicio médico del Hospital de Vila Franca de Xira, el fallecimiento por muerte cerebral de nuestro jugador Alex Sandro dos Santos Apolinário, esta mañana”, explicó el anuncio oficial.

Te puede interesar: Karim Benzema será juzgado en caso de extorsión a Valbuena

Temas

Comentarios