DEPORTES

Christian Martinoli confiesa las razones de su odio hacia el América

El comentarista deportivo Christian Martinoli, mediante una entrevista, confesó cómo fue que nació su odio hacia el América, pues desde sus inicios siempre las odió

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El comentarista deportivo Christian Martinoli, mediante una entrevista, confesó cómo fue que nació su odio hacia el América, pues desde sus inicios siempre se caracterizó por ser antiaguilas.

Su problema inició cuando quería ser futbolista y estuvo con el Toluca, los cual lo llevó después a estudiar periodismo para dedicarse de lleno a la narración.

Podría interesarte: Miguel Herrera habla de Santiago Solari, el nuevo entrenador del América

Y es que durante sus encuentros ante los azulcremas, estos eran demasiado altaneros, al hacerlos menos por no ser de un equipo grande, como lo son los capitalinos.

Lee también: Sin piedad alguna, gatillero priva de la vida a un hombre al interior de un camión de Cócorit

A mí el América siempre me cayó mal hasta cuando los enfrentaba, porqué con el Toluca, en varias ocasiones jugamos contra las fuerzas básicas del América y nos veían a nosotros como menos, como si fuéramos pueblerinos. Pero si el América gana cinco a cero yo no pienso en el América fuera de la televisión”, aseguró.