DEPORTES

El 'Magnífico' Díaz pelearía por el campeonato mundial interino del CMB en marzo

Irak pelearía en marzo en su casa y posiblemente por un campeonato mundial

Irak en plena acción.Irak en plena acciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.-  El boxeador de Ciudad Obregón Sonora, Irak Diaz se encuentra entrenando para hacer su regreso al ring en casa. 

En una entrevista exclusiva para Tribuna el ‘Magnífico’ dio a conocer que dentro de los planes de su promotora se encuentra el que pueda pelear en el mes de marzo en Ciudad Obregón Sonora, y el duelo sería por el campeonato mundial interino del Consejo Mundial de Boxeo.

Al anunciar que el ‘Gallo’ Estrada unificará su título del CMB contra Román González, se abriría una oportunidad para que Irak vaya por el título mundial del organismo, mientras que el ganador entre Estrada y ‘Chocolatito’ sería el campeón franquicia del cinturón verde y oro.

“La verdad que todavía no se cuando vaya a pelear, lo más seguro es que sea en marzo, se habla que puede ser aquí en Obregón y sobre todo que sea por el campeonato mundial interino del CMB”.

El ‘Magnífico’ ha declarado en infinidad de veces que su objetivo a corto plazo es conquistar el título mundial en la división de los Super Moscas.

Falta la cereza en el pastel que es el campeonato Mundial, eso es lo que a mi me motiva para levantarme y seguir entrenando a tope, confío en Jorge Mercado y la promotora, harán que pueda tener otra oportunidad por el título mundial y esta vez me voy a coronar”. Comentó el exretador al campeonato del CMB, Irak ‘Magnífico’ Díaz.

 

Temas