DEPORTES

Estos son los logros de Irwin Rivera, el peleador mexicano de UFC acusado de intento de feminicidio

Irwin Rivera, es un peleador de UFC, nacido en Ciudad de México en el año 1989, por que cuenta con 31 años de edad, teniendo un gran historial

Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Irwin Rivera, es un peleador de UFC, nacido en Ciudad de México en el año 1989, por que cuenta con 31 años de edad, teniendo un gran historial en las artes marciales mixtas.

Fue en el año 2014, cuando el joven realizó su debut en dicha marca, donde ha logrado llevarse 10 victorias, de 14 combates que ha protagonizado sobre el hexágono.

Podría interesarte: Joven es detenido por matar a puñaladas a su madre y hermana en Tlalnepantla

Rivera, desde muy pequeño llegó a New Windsor, Nueva York, acompañado de sus padres, por lo que fue ahí donde comenzó a forjar su carrera en dicho arte, donde es de división peso gallo.

Actualmente, Irwin enfrenta un problema con la justicia, luego de que se le acusara de intento de feminicidio, debido a que apuñaló a sus dos hermanas, el pasado jueves en la madrugada.

Lee también: Hombres desconocidos despojan de efectivo a empleados de Oomapas en Ciudad Obregón

Según el reporte de autoridades, el peleador habría cometido esta acción debido a que un ser superior se lo solicitó, al afirmar que es uno de sus propósitos en la vida.