DEPORTES

Yaquis buscan ‘rematar’ a Charros y obtener el boleto a las semifinales

El equipo de Ciudad Obregón recibirá este sábado la visita de Jalisco, al continuar su duelo de playoffs que hasta el momento favorece a la Tribu cajemense por 3-2

Obregón buscará aprovechar su condición de local para imponerse ante Charros y quedarse con la serie
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- De vuelta en casa y con la mira puesta en la ronda de semifinales de la temporada 2020-21 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el equipo de los Yaquis de Obregón reciben este sábado la visita de los Charros de Jalisco, en la continuación del duelo pactado al mejor de siete encuentros.

La Tribu cajemense visitó a media semana a los jaliscienses y logró arrebatarles par de victorias, para tomar el comando del compromiso por 3-2.

Una serie que hasta el momento ha sido dominada por la ofensiva de los Yaquis, y en la que el pitcheo de los sonorenses, a excepción del brasileño Andre Rienzo, ha logrado contener a la poderosa artillería de los Charros.

En los cinco encuentros que han disputado ambas escuadras, Obregón ha disparado 60 imparables por 48 de sus rivales, con 32 carreras anotadas por Yaquis y 29 por los Charros.

De esos 48 hits, Rienzo admitió 11 y 13 carreras.

En cambio, el abridor designado para esta tarde por el mánager de la Tribu, Sergio Omar Gastélum, el derecho Dallas Martínez (1-0), es quien más ha brillado sobre la lomita, con una actuación de 5 entradas para tres hits y par de carreras admitidas.

Su rival será el mismo del Juego 2, Iván Rodríguez (0-1) por los Charros.