HUMBERTO CASTELLANOS

¡De cal y arena! Castellanos coquetea con la victoria; pero se va sin decisión ante Rockies

El lanzador mexicano Humberto Castellanos conecta un jonrón y encabeza una ofensiva de los Diamoanbacks que tuvieron ventaja de 6-0, pero al final cayeron por 9-6 ante Colorado

El jalisciense no supo mantener la ventaja que él mismo ayudó a construir ante los Rockies, que remontaron para ganarCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Phoenix, Estados Unidos.- El lanzador mexicano Humberto Castellanos coqueteó con su tercera victoria de la campaña, pero en lugar de eso se tuvo que irse sin decisión en la derrota de su equipo Diamondbacks de Arizona por 9-7 ante los Rockies de Colorado.

Castellanos (2-2) llegó a tener ventaja de 6-0, pero así como él mismo se encargó de construirla, también tuvo que ver en el derrumbe.

Con la pizarra igualada 0-0-, el serpentinero mexicano hizo para su propia causa en el cierre del tercer capítulo, no esperó nada y al primer lanzamiento de Jon Gray, conectó cuadrangular con dos compañeros en base para el 3-0.

Tras uno fuera, Ketel Marte continuó la fiesta ofensiva con otro palo de vuelta entera; Christian Walker con otro jonrón de dos rayitas, coronaría la entrada de siete anotaciones.

Pero los Rockies le respondieron de la misma manera, con un rallie de seis rayitas en la apertura de la sexta entrada para acercarse 7-6 y en la novena, le darían la vuelta con otras tres carreras.

Lucas Gilbreath fue el pitcher ganador, con salvamento de Carlos Estevez y J.B. Wendelken el derrotado.

Castellanos es el octavo pitcher mexicano con al menos un HR en la historia de MLB. El más reciente había sido Jaime García (Grand Slam contra Atlanta, 2017).