DEPORTES

Águilas de Mexicali vuela alto en el Norte y frena a los Sultanes

Águilas da la ara de visitante y vuela alto en el 'Palacio del Sultán' para emparejar la serie

Águilas empareja la serie en Monterrey.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Águilas de Mexicali de la mano de Thomas Melgarejo superaron a los Sultanes en su propio Palacio 5 carreras contra 2, resultado que sirvió para igualar la serie.

El abridor del equipo fronterizo, vio acción en 5 episodios completos, permitió tres imparables, no permitió carrera, otorgó una base por bola y recetó solamente un ponche, siguieron en relevo Isaac Jiménez, Manuel Chávez, José Manuel López, Enrique Burgos en labor de preparación y Jake Sánchez (2) con el salvamento.

Mexicali atacó en el segundo episodio con sencillo y robo de base de Leo Heras, quien más tarde pisó el plato gracias a imparable al prado derecho de Javier Salazar, para el 1-0.

Pero lo que marcó el duelo fue el rally de tres carreras que hicieron los Águilas en la tercera entrada, David Washington se voló la barda con dos hombres en base y aumentar la pizarra 4-0.

Los maderos cachanillas continuaron encendidos en el sexto inning, los hermanos Leo y Berny Heras conectaron de hit; situación que aprovechó Héctor Hernández para llevar a tierra prometida a Leo Heras con la quinta carrera de la tropa de Bronswell Patrick.



Durante la entrada de la fortuna, los regios se hicieron presentes en el marcador con par de anotaciones gracias a batazos productores de Roberto Valenzuela y Ricardo Serrano, que cerraron la contabilidad del encuentro al poner marcador final de 5 carreras contra 2.

El tercer y definitivo juego de la serie será este domingo a las 18:00 horas del centro de México.

Fuente: LMP