DEPORTES

F1: ¡Colosal! Red Bull Racing arrasa en el GP de Turquía; Verstappen y 'Checo' Pérez suben al podio

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez deleitó a la afición de la F1 este domingo 10 de octubre en el GP de Turquía; subió al podio en tercer lugar

La sorpresa de este domingo 10 de octubre en el GP de Turquía la dio 'Checo', al llegar en terceroCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estambul, Turquía.- Este domingo se realizó el Gran Premio de Turquía en el circuito de Estambul; en el podio de esta competencia de la F1 estuvieron los pilotos Valtteri Bottas, de MercedesMax Verstappen y 'Checo' Pérez, ambos de Red Bull Racing.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una vez más, el equipo de Red Bull Racing demostró de qué está hecho y todo el talento que poseen para la Fórmula 1, pues de nuevo Verstappen y Pérez compartieron el podio.

Fue el originario de Bélgica quien llegó en segunda posición, en tanto que el mexicano llegó en el tercer puesto luego de dejar atrás a Lewis Hamilton en un voraz duelo. ¡'Checo' dejó a los espectadores con la boca abierta!

Por otra parte, el primer puesto fue ocupado por el finlandés de Mercedes Valtteri Bottas, quien despegó de la parrilla en el primer puesto y no tuvo problema alguno.

Incluso, se implementó la estrategia de cambiar llantas desde temprano, lo que le funcionó para mantener una ventaja en la carrera sobre el equipo de Reb Bull Racing.

No obstante la victoria de 'Checo' Pérez en este GP, uno de los más grandes eventos de la Fórmula 1 (F1) ha deleitado sin parar a los seguidores, quienes han inundado las redes de celebraciones y festejos. ¡Grande el tapatío!

Para el Gran Premio de Estados Unidos se espera una gran carrera y una excelente participación del equipo de Red Bull. 

Fuente: Staff